jueves, 12 de marzo de 2009

Un favor se le hace a cualquiera.

Leo en el 20 Minutos del día 11 este suelto:
Beteta dice que gana menos que en 2008. El consejero de Economía, Antonio Beteta, afirmó ayer que cobra 5 euros menos que en 2008 porque se ha incrementado en una centésima su retención”.
Siento enormemente que el consejero de economía de Madrid vea reducido su sueldo en 5 euros mensuales y estoy dispuesto a remediarlo de mi bolsillo. Como mi pensión no es para tirar cohetes, pero da para ir viviendo, resulta que a mí me sobran todos los meses esos 5 euros que a él le faltan. He pensado ofrecérselos. La única condición que pongo es esta: que venga a mi casa el día 1 de cada mes, llame al portero automático, bajo y se los doy. Ahora bien, tiene que venir en el coche oficial (blindado, preferentemente), y acompañado de su chofer y sus escoltas. A lo mejor, hay suerte y nos parchean la calle, que buena falta le hace.
Eso no, a café no puedo invitar a todos. Lo siento, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario