domingo, 4 de abril de 2021

Para ser feliz en tiempos de pandemia.-

De Internet.

Las que siguen son unas consideraciones, y algunas adveretencias, para ser feliz en tiempos de pandemia.

En el largo encierro que estamos sufriendo este jubilata y su santa a causa de la Covid que nos tiene a mal traer, he echado mano de los consejos de la piscología positiva con fines puramente medicinales.

Brindo estas reflexiones al improbable, y siempre paciente lector, por si le fueran de utilidad:

1) Madrid es una Unidad de Destino en lo Universal. Fuera de Madrid todo es caos y desolación.

2) Ideología política de caja registradora: si al empresario hostelero le va bien, a la sociedad le va bien. Ese es el camino.

3) Lo del Dos de Mayo de 1808 fue un histórico error imperdonable que está en vías de solución.

4) Sarah Palin fue una zapatilla rusa al lado de nuestra Gran Timonel Díaz Ayuso.

5) Libertad o Comunismo. Donde haya un 100 Montaditos que se quite el mejor Gulag podemita, por mal nombre GLASUNOYE UPRAVLÉNIYE ISPRAVÍTEL NO-TRUDOVYJ LAGERÉY I KOLÓNIY ¿Quién coños quiere vivir en un lugar de nombre impronunciable?

6.- En las próximas elecciones del 4 de mayo, el Pueblo Soberano pedirá “caenas”, según todas las encuestas. Procesionará el Carro del Poder cuatro años más, para admiración de propios y extraños.

7.- Si pilla la Covid, algo malo habrá hecho Vd. La autoridad declina toda responsabilidad: no nos vaya a joder las estadísticas por un capricho tonto.

8.- Advertencia a los desafectos: comenzada la nueva Legislatura Triunfal, seremos implacables con los emboscados.

Así que, paciencia y barajar.

5 comentarios:

  1. ¡Eso eso, paciencia y barajar! Y todos a seguir obedeciendo a los que mandan en todo. Una cosa buena que ha tenido esta crisis es que por primera vez todos remamos en la misma dirección: ¡a vacunarse!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo será si al sacar la carta resulta que la que sale es arcano sin nombre... más pronto que tarde lo sabremos... eso sí, pase lo que pase: ¡China es culpable!

    ResponderEliminar
  3. Lo de que desde Vox hasta Podemos remen en la misma dirección (es decir hacia la vacunación masiva) ya lo adelantó El Roto -el único al que le permiten escribir estas cosas sin que nadie le llame nazi o negacionista-.

    https://imagenes.elpais.com/resizer/KENm_a-fqihcS4qvbxPTI4W4pic=/828x0/filters:focal(757x381:767x391)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/U3KZREANXRGM3D76UXNOSGQNCY.jpg

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes guapo.
    Cuanto me alegro de que tengas ganas de escribir.
    Te quiero mucho BERIAINÉS de "pro".
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Lo que está claro es que esta pandemia está infectando y matando a mucha gente y no todos tenemos el mismo grado de respeto y tolerancia. Y por otro lado hay muchas empresas que se van a la quiebra y cada vez más gente al paro. Como yo digo, esto es como el hundimiento del Titanic, los primeros que caerán son los de tercera clase y así sucesivamente, pero la realidad es que todos nos hundimos, salvo unos pocos que cogieron botes. Y mientras tanto nuestros políticos peleándose por unos votos y por llevarse la contraria. Lástima que les hagamos tanto caso y solo por querer tener la razón.

    ResponderEliminar